viernes, 6 de julio de 2018

CONCURSO IMAGOTIPO PARA LETRAS DEPARTAMENTO DE LETRAS. FACULTAD DE HUMANIDADES. UNMDP. Mar del Plata, Pcia de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 30 de agosto de 2018





El departamento de Letras de la Facultad de Humanidades presenta las bases para la convocatoria al concurso de diseño para la creación del Isologo institucional del Departamento.
1. CARACTERÍSTICAS
Se recibirán propuestas que contribuyan a proyectar la imagen del departamento, a acrecentar su visibilidad en ámbitos académicos, educativos y de la ciudad y que se convierta en un instrumento de reconocimiento simple y dinámico de este espacio institucional, en el marco de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. 
Objetivo: diseño de un imagotipo destinado a ser la imagen representativa del departamento de Letras en toda su difusión, a través de su futura página web y otros documentos.
Requisitos / aspectos valorables: a. representación del Departamento: b. su inclusión dentro de la Facultad de Humanidades y su vinculación con la comunidad; c. Que aparezca el acrónimo del departamento: DEPARTAMENTO DE LETRAS.
2. TIPO DE CONCURSO 
El presente concurso se desarrollará en una única fase en la que el jurado determinará el trabajo ganador. El jurado estará compuesto por tres profesores, un graduado y un estudiante y contará con la presencia de dos asesores y un coordinador general. 
Jurados: Dra. Aymará De Llano (Profesora emérita de la Facultad de Humanidades) / Dr. Esteban Prado /Dra. Mayra Ortiz Rodríguez / Mgter. Bárbara Gasalla / Lucio Ferrante 
Asesores: DI Paula Giglio / DI Analía Bernasconi
Coordinación general: Dra. Rosalía Baltar
El jurado se expedirá a los quince días de cerrada la recepción.
3. CONCURSANTES
Podrá participar cualquier persona física. La participación puede ser individual o en equipos.
Cada concursante o equipo puede presentar hasta 2 (dos) propuestas. El ganador cederá los derechos de autoría al Departamento. Los jurados tendrán la posibilidad de discutir con el ganador los colores en los que se definirá el isologo.
Importante: lo que se concursa es un imagotipo, o sea un conjunto icónico-textual en el que el texto y el símbolo se encuentren claramente diferenciados e incluso puedan funcionar por separado.
La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.
4. PROPUESTA
4.1. El diseño será original e inédito.
4.2. Se concursará con Seudónimo.
4.3. Entrega: se enviará un email con tres archivos, todos nombrados con el seudónimo elegido. El asunto será: “Concurso Isologo DEPARTAMENTO DE LETRAS”. 
Archivo 1. Diseño propuesto (.JPG o .PDF).
Archivo 2. Editable del Diseño propuesto, en COREL DRAW o ADOBE ILUSTRATOR. (modo de color CMYK, resolución 300 DPI)
Archivo 3. Identificación de los concursantes (.DOC); Seudónimo, Nombre y Apellido, DNI, Teléfono, Dirección postal e email.
4.4. Los archivos serán enviados a
ISOLOGOLETRAS@GMAIL.COM
4.5. Dicho email será exclusivamente habilitado para la recepción de los diseños de este concurso y será gestionado por el responsable asignado, quien no formará parte del Jurado y se encargará de recopilar las propuestas recibidas eliminando las referencias a su autor. Las propuestas deberán haberse recibido dentro del plazo establecido. Finalizado este plazo, el departamento levantará el acta de recepción en la que se consignará el número de trabajos recibidos. Dicha acta será publicada en la página web de la Facultad, en Departamento de Letras.
4.6. El límite para el envío de las propuestas es el 30 de agosto de 2018, a las 24.00. Se desestimarán todos los emails recibidos en fechas posterior.
5. PREMIO
Se entregará un Diploma y un bono para la compra de libros de $1500.
FUENTE: faud.mdp.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...