sábado, 14 de julio de 2018

Infoawards 2018: candidatos en la categoría Bibliotecario Social Media: Julián Marquina (España), Veronica Juárez Campos (México) y Fernando Ariel Lopez (Argentina).




Nominados por Infoawards como candidatos en la categoría Bibliotecario Social Media: Julián Marquina (España), Veronica Juárez Campos (México) y -quien suscribe- Fernando Ariel Lopez (Argentina).
La mecánica para determinar el ganador se centra en dos factores: (1) Un jurado compuesto por profesionales de la información (se anunciará en los próximos días). (2) El voto de la gente.
Infoawards busca conectar a proyectos e ideas innovadoras con la comunidad, además de reconocer a aquellos que por su trayectoria han logrado dejarnos un aporte.


Sobre Infoawards


¿Qué es?
Una iniciativa para potenciar y apoyar proyectos que se realizan en Instituciones Memorísticas (Archivos, Bibliotecas y Museos) y para fomentar y desarrollar la innovación y las ideas de los jóvenes.
¿Quién la propone?
Profesionales de la información proactivos e interesados en el desarrollo de ideas y proyectos que potencialicen la innovación.
¿Cuándo se realiza?
El 08 del 08 de 2018
¿Dónde se realiza?
La primera edición se realizará en la CDMX (con posibilidad de transmitirse en simultáneo en ciudades como Bogotá, Buenos Aires y Madrid)
¿Por qué se hace?
Como un estímulo a la creatividad y confianza en que las ideas de los jóvenes son el futuro de la sociedad.
¿Cómo se hace?
A través del lanzamiento de una convocatoria, evaluación de participantes y votación del público de los proyectos seleccionados para obtener a un ganador.
FUENTE: infoawards.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...