jueves, 19 de julio de 2018

VII JORNADAS DE PATRIMONIO EN PELIGRO “Gestión para el rescate y proyección social del patrimonio” 23 y 24 de agosto 2018, Córdoba, Argentina




VII JORNADAS DE PATRIMONIO EN PELIGRO
“Gestión para el rescate y proyección social del patrimonio”
23 y 24 de agosto 2018

El Centro Regional de Preservación y Conservación del Patrimonio Cultural en Obras sobre Papel la Asociación Civil para la Preservación y Conservación del Patrimonio Cultural en Obras sobre Papel,  invitan a participar en las VII JORNADAS DE PATRIMONIO EN PELIGRO: “Gestión para el rescate y proyección social del patrimonio”los días 23 y 24 de agosto 2018 en laBiblioteca Vélez Sársfield, Lima 995, General Paz, X5004FQI Córdoba.
Esta  convocatoria se propone  debatir los valores del patrimonio, como una expresión de la relación histórica,  cultural y social. Desde su emergencia misma como un conjunto de saberes disciplinarios claves, la temática del patrimonio ha visto una y otra vez cuestionadas el valor (científico) y la utilidad (social) de los saberes que  producen  y la responsabilidad de proteger la memoria a través de un manejo y gestión adecuada de los bienes culturales.
Se contará con la participación de profesionales de vastos conocimientos sobre la temática, entre lo que se encuentran: Mgter. Mirta Bonnin, Lic. Silvia Fontana, Arq. Juan Manuel Bergallo, Museóloga Mónica Risnicoff de Gorgas, Lic. Belén Domínguez, Periodista Arturo Bienedell, Mgter. Tomás Bondone a confirmar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...