viernes, 3 de julio de 2020

Microsoft y LinkedIn capacitarán a 25 millones de personas en habilidades digitales I Cursos en español. Por Fernanda Juárez. 02 de julio del 2020





Microsoft Corp. anunció el martes una nueva iniciativa global enfocada a llevar más habilidades digitales a 25 millones de personas en todo el mundo para el final del año en respuesta a la crisis económica mundial causada por la pandemia de COVID-19.
“El acceso extendido a las habilidades digitales es un importante paso para acelerar la recuperación económica, especialmente para las personas más afectadas por la pérdida de empleos”, señala la empresa.
La iniciativa, detallada en el Blog oficial de Microsoft, incluye pasos inmediatos para ayudar a aquellos que buscan volver a capacitarse y buscar un empleo con una alta demanda y reúne a cada parte de la compañía, combinando recursos existentes y nuevos de LinkedIn, GitHub y Microsoft.
Esto incluye:
  • El uso de datos para identificar trabajos de alta demanda y las habilidades necesarias para ocuparlos.
  • Acceso libre a rutas de aprendizaje y contenido para ayudar a las personas a desarrollar las habilidades que requieren estos puestos.
  • Certificaciones de bajo costo y herramientas gratuitas de búsqueda de empleo para ayudar a las personas que desarrollen estas habilidades a buscar nuevos empleos.

CONTINUAR LEYENDO EN: clasesdeperiodismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...