domingo, 3 de marzo de 2013

Argentina Narrada. Narración oral. Narración social




¿Qué es Argentina Narrada?
Es una asociación civil no gubernamental sin fines de lucro cuya misión es:
"Difundir y motivar la cultura de las comunidades, a través de la expresión oral de libros, buscando rescatar y resaltar la identidad cultural de nuestro país."
El propósito de Argentina Narrada es la creación y fortalecimiento de una comunidad lectora a través de la capacitación, actualización e intercambio permanente, por medio de su Red de Lectores Narradores Sociales, y su Red de Centros de Lectores Narradores Sociales.
Su sentido es difundir el libro a la sociedad a través de la voz de la gente y su vínculo con toda la comunidad, como aporte a una Cultura Social.
En este marco, la Cultura Social es entendida como la difusión de un mundo de libros a través de voces que nos incluyan a todos. Un mundo donde la palabra hablada humanice a los que lo habitamos.
Argentina Narrada propone así la Lectura y Narración Social, desde el pequeño, sostenido, y transformador gesto de lectura cotidiano, hacia una multiplicación de voces, donde el libro sea el lector, la voz de la comunidad que lo expresa.

Para ello, propone:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...