domingo, 21 de abril de 2013

I Jornadas de Enseñanza, Capacitación e Investigación en Ciencias Naturales y Matemáticas. Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 24 de Quilmes y el Centro de Vinculación con Secundaria y Superior de la Facultad Regional Avellaneda de la UTN 12, 13 y 14 de setiembre de 2013


I Jornadas de Enseñanza, Capacitación e Investigación en Ciencias Naturales y Matemáticas 



Organiza: Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 24 de Quilmes y el Centro de Vinculación con Secundaria y Superior de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (Sede Villa Domínico)
Inicio: 12, 13 y 14 de setiembre de 2013
Lugar: Sede de ambas Instituciones (Quilmes- Villa Domínico)
Destinatarios: Docentes de todos los niveles del sistema educativo. Investigadores. Alumnos de carreras docentes. Inspectores. Directivos.

Actividad arancelada
Detalles de las jornadas:
La propuesta consiste en conferencias magistrales propuestas por especialistas en cada área, presentación y discusión de trabajos de investigación, cursos breves y encuentros de investigadores en la enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática.
Los idiomas oficiales de las jornadas son español, inglés y portugués, las comunicaciones pueden realizarse y escribirse en cualquiera de ellos.

Ejes organizadores:

-       Desafíos de la Formación, Capacitación e Investigación en Educación.
-       ¿Para qué enseñar Ciencias Naturales y Matemática hoy?
-       Complejidad y diversidad de los contextos educativos. Pensar la enseñanza y la resignificación del contenido científico con los sujetos pedagógicos de hoy.

Inscripción:
Para solicitar la inscripción, pinche aquí o copie el vínculo en su navegador, complete el formulario que se abre en la ventana emergente y envíelo.
https://docs.google.com/forms/d/1rn1wCW9OvyWV1blTJs9F1b1yg5D0opu3NwrXbSDCgTI/viewform?pli=1

Más información:
Gestión de Inscripciones y preguntas administrativas:
ijecicnama@gmail.com
 Gestión de Ponencias y preguntas académicas:
ponencias_jecicnama@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...