sábado, 31 de agosto de 2013

PANORAMIO. Fotos y mapas del mundo








Panoramio es una comunidad para explorar lugares a través de fotos: ciudades, maravillas naturales, o cualquier lugar donde quieras ir. Panoramio es una vidriera para el talento fotográfico de nuestros usuarios, un lugar para mirar el mundo, y una comunidad donde los miembros deciden el contenido de sus fotos. Las fotos de Panoramio no tienen contenido comercial.
Panoramio es distinto de otros sitios para compartir fotos, porque las nuestras muestran lugares. Al navegar en Panoramio te darás cuenta de que no hay fotos ni de amigos ni de familias en ningún lugar, o cosas por el estilo. Panoramio es para ver el mundo.
Cada foto de Panoramio puede ser escogida para ser incluida a Google Earth si cumple con la Política de Aceptación de Fotos. Te darás cuenta de que, debajo de cada foto, hay una leyenda que notifica si esa foto ha sido revisada y escogida para ser agregada a Google Earth. Aproximadamente una vez por mes, transferimos todas las fotos escogidas.
Es importante respetar los derechos de autor de cada foto. Para saber cuál es la que puedes usar, copiar, imprimir o descargar desde Panoramio.com, revisa la sección de políticas y regulaciones.
Si todavía tienes preguntas, por favor, continúa leyendo en el Foro de Panoramio. ¡Disfruta Panoramio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...