viernes, 6 de febrero de 2015

Estudiar en Argentina. Instituciones universitarias, localización física, sitios web, servicios, trámites. Argentina, Ministerio de Educación





Estudiar en Argentina



En este sitio oficial argentino encontrará información sobre todas las carreras universitarias que se dictan en la República Argentina, que tienen reconocimiento oficial y que cumplen con las normas de calidad de nuestro país.
Podrá conocer las instituciones universitarias, su localización física, sus sitios web y los servicios que ellas brindan, para que la decisión que adopte de venir a estudiar a la Argentina sea la acertada.
Le mostraremos las costumbres de nuestra gente, la variedad de climas, paisajes y, lo maravilloso de nuestros patrimonios culturales y naturales.
Le indicamos cuánto cuesta vivir en Argentina aproximadamente, los trámites a realizar para alcanzar la condición de estudiante internacional residente y dónde ubicar a las representaciones argentinas en el mundo así como las representaciones extranjeras en nuestro país.
Así, podrá compartir la vida con más de 1.500.000 estudiantes, que concurren a 115 instituciones universitarias, diseminadas en nuestro país. Y sumarse a los más de 25.000 estudiantes internacionales que actualmente forman parte del Sistema Universitario Argentino.

Mapa Interactivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...