sábado, 6 de abril de 2013

Biblioteca electrónica de Agua, Saneamiento e Higiene en Emergencias y Desastres








El DVD contiene más de 300 recursos de información para preparativos y respuesta del sector agua potable, saneamiento e higiene en situaciones de emergencias y desastres.

La Biblioteca Electrónica de Agua, Saneamiento e Higiene en Emergencias y Desastres, incluye herramientas técnicas y de gestión recopiladas de diferentes instituciones que orientan esfuezos para mejorar las condiciones sanitarias de poblaciones afectadas por eventos adversos. Material del Área de Preparativos para Situaciones de Emergencia y Socorro en Casos de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud, Oficina Regional de la Organización Mundial de la salud (OPS/OMS), a través de la representación de OPS/OMS en Perú.

La producción de este material ha sido posible gracias al cofinanciamiento del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

En la parte superior de esta pantalla, se encuentra el buscador, que permite ubicar información por cualquier palabra del título. En la parte izquierda se presentan los índices para localizar el material bibliográfico en orden alfabético por Recursos técnicos que comprende: agua, saneamiento, higiene, genéricos, material educativo, WASH en albergues, WASH en la prevención de enfermedades transmisibles, WASH en establecimientos de salud y experiencias y lecciones aprendidas y por Recursos de gestión: normativas y legislación, organización y coordinación de la respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...