domingo, 9 de junio de 2013

La Conservación del Patrimonio documental: Desde los albores hasta el presente...¿Es más fácil en la era tecnológica? Disertante: Prof. Carmen Silva. RECIARIA: Capacitación Virtual. Jueves 27 de Junio de 2013


FORMACION PROFESIONAL CONTINUA - CICLO 2013

Capacitación Virtual
La Conservación del Patrimonio documental:
Desde los albores hasta el presente...¿Es más fácil en la era  tecnológica?
Disertante: Prof. Carmen Silva

Fecha: Jueves 27 de Junio
Horario: 10 a 12 hs.


Desde el Aula Virtual de la OPS:
(Enlace habilitado en el día y hora indicado. Se recomienda conectarse 20 minutos antes para solucionar inconvenientes técnicos)

Certificados de asistencia con preinscripción. Enviar e-mail a: Lic. Nora Fasano,rev@sisbi.uba.ar indicando Nombre-Apellido-Biblioteca-Red

CV: Carmen Silva es Profesora Universitaria (2006), Licenciada en Bibliotecología y Documentación (1989)  y Bibliotecaria Nacional (1984). Curso sus estudios en laFacultad de Ciencias de la Educación y Ciencias Pedagógicas y en la Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Ciencias de la Información y Opinión, ambas de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) y en la Biblioteca Nacional.
Tiene estudios de Posgrados en Herramientas para las actividades de capacitación en la Administración Pública – Formadora de Instructores en el INAP, (2011);Maestría en Conservación Preventiva de Soportes de Información y Especialista en Conservación Preventiva de Soportes de Información, ambos de la Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Ciencias de la Información y Opinión de la UMSA.
Se desempeña como docente desde 1991, en destacadas instituciones de educación superior públicas y privadas.
Tiene una extensa trayectoria laboral y profesional; numerosos proyectos realizados y en curso y no menos presentaciones en congresos y conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...