domingo, 1 de julio de 2018

El faro. Revista digital cultural. Consejo Federal de Inversiones (CFI), Argentina






Acerca de la revista

Desde hace más de medio siglo el Consejo Federal de Inversiones (CFI) tiene un compromiso con nuestras provincias, contribuyendo al desarrollo local y federal a través del apoyo financiero, la cooperación y la asistencia técnica en diferentes áreas.
Desde el año 2000, el Programa de Cultura del CFI acompaña los procesos culturales que contribuyen a la creación, el fomento y la difusión artística, que tanto aportan al fortalecimiento de la vida democrática, promoviendo el respeto a la diversidad y las identidades, y el cuidado del patrimonio tangible e intangible, entre otros temas fundamentales.
El Programa trabaja en forma permanente con los funcionarios de las áreas de Cultura de todas las provincias. Para esto brinda un abanico de propuestas vinculadas con la formación, la promoción y el apoyo de múltiples producciones generadas desde espacios gubernamentales e independientes por funcionarios, artistas, docentes de arte, especialistas e interesados en las diversas ramas del arte y la gestión cultural, con el fin de favorecer su acceso a los circuitos culturales nacionales e internacionales.
La revista digital El Faro se plantea como un espacio de difusión de la actividad creativa y cultural de nuestros escritores y músicos. Desde una óptica federal, se propone echar luz sobre la vida y la obra de los más consagrados, pero también rescatar a los que trabajan en el día a día en las diferentes provincias.
Les damos la bienvenida a este nuevo punto de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...