domingo, 30 de junio de 2013

Biblioteca Digital del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa, ILCE: Sección infantil, didáctica, divulgación científica, literatura, historia y educación ambiental.






Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como Internet han permitido la inserción de las bibliotecas digitales que permiten el acceso a bancos de información en formato electrónico, en las que es posible el acceso a gran número de usuarios.

La Biblioteca Digital del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx) cuenta con una colección de libros digitales de acceso libre en Internet, que abarca temas de didáctica, divulgación científica, literatura, historia y educación ambiental.

Además, existe una sección infantil en la que se ofrecen opciones de lectura para edades tempranas y otras de didáctica para apoyar el trabajo y la formación del docente de educación básica.

Los objetivos Principales de su creación son:

  • Proporcionar contenidos de apoyo curricular, extracurricular y recreativo que permitan complementar el conocimiento de temáticas de interés y actualidad para todo tipo de usuarios.
  • Ser el eje de integración de círculos de lectura y de trabajo académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...