domingo, 28 de julio de 2013

Etic@net. Revista de de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento. Grupo Internacional de Investigación TEIS (Tecnología Educativa e Investigación Social), Coordinación Universidad de Granada (España)


Título de página





Etic@net

La revista Etic@net fue fundada en 2002 y esta editada por el Grupo Internacional de  Investigación TEIS (Tecnología Educativa e Investigación Social), coordinado por la Universidad de Granada (España).
Su objetivo principal es ofrecer en cada número un conjunto de trabajos científicos que ayuden a profundizar en el conocimiento teórico y aplicado de los medios y las tecnologías en la educación, con especial incidencia en las cuestiones derivadas de la evaluación de la calidad ética, estética y científica de los contenidos y de la enseñanza a distancia en entornos virtuales, teniendo muy presente  el acceso a la Sociedad del Conocimiento de los sectores poblacionales afectados por la brecha digital.
Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento. Fundada en 2002- segunda época- ISSN: 1695-324X- Director: José Antonio Ortega Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...